febrero 01, 2010

Difícil Decisión.

Estaba yo bastante confundido sobre cual sería La Imagen de la semana, pues tengo demasiado material de calidad y tenía muchas ganas de postear algo verdaderamente interesante en esta "sección" que he tenido tan olvidada últimamente. Pasaba yo por un gran conflicto emocional, cuando recordé que El Microbús es mío y que yo decido que se hace y que no, por lo tanto La Imagen de hoy son dos. Sí, cómo lo leyeron. Así que se me quedan calladitos y las disfrutan conmigo.

Nunca me había convencido una publicad tanto como lo hizo esta. Hasta me dieron ganas de romper todos mi vidrios para ver si muy Vuenos en el oficio.

El PRD le hubiera aprendido algo al ejemplo anterior y hubiera aplicado la de 
"Nos vale madres la ley, pero gobernamos bien" (Es sarcasmo, SARCASMO!)

PD. Disculpen la agresividad de este post, compréndanme acabo de golpear mi dedo meñique del pie con mi cama.

No hay comentarios.: