diciembre 19, 2009

Máxima Seguridad.

Ahora que ya lo tengo, lo meteré a una enorme y poderosa caja fuerte, de esas que tienen lector de huella digital y toda la cosa. También le pondré diez...no, mejor doscientas alarmas alrededor para que nadie se le acerque. Además, colocaré unos cuantos sensores de movimiento con un ultra láser que desintegre a todo aquel que lo toque.  No, eso no es suficiente. ¿¿Qué mas?? No puede ser cualquier cosa, si alguien me lo robará sería desastroso. ¿Y si yo lo perdiera? ¡No! Ni pensarlo. Necesito algo más, debe de estar lo más seguro posible. ¡Ya se! Le pondré muchos candados y contrataré a cinco guaruras, pero de los chidos, de esos grandotes y mamados que salen en las películas de Hollywood, les daré pistolas, filosos cuchillos y lentes obscuros para que lo cuiden bien, muy bien. ¡Tampoco estaría mal un equipo de cámaras con circuito cerrado y monitoreo las 24 horas! ¡Eso es! Todo esto y mucho muchísimo amor mantendrán muy seguro tu corazón.

1 comentario:

Paw Zárate dijo...

Ouhh!!! te amo tanto preciosooo,pero neta si cuidalo bien, poque ya vez,ehhh es muy cotizado,lo bueno esque el solo te ama a ti y super intensooo!! Gracias por todoooo!! y gracias por darte cuenta de lo que querias en realidad, gracias por ser mi NOVIO!! jeje siii, aunq solo llevemos 3 dias TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN!!